Con un enfoque general en el ámbito público, la Fundación Lyndhurst continúa con su legado de trabajar con socios comprometidos con la revitalización y regeneración del centro de la ciudad de Chattanooga, los vecindarios circundantes y los pequeños centros de la región.

La Fundación Lyndhurst visualiza un entorno construido que pone al alcance de todas las personas las cosas necesarias para vivir una vida feliz, saludable y productiva. Apoyamos la creación de ciudades sostenibles, equitativas y asequibles, compuestas de vecindarios saludables y conectados, basados ​​en el lugar, la comunidad y la naturaleza. Las iniciativas de financiación incluyen la planificación y el desarrollo de espacios públicos orientados a los peatones, núcleos de centros urbanos de uso mixto, calles y vecindarios completos, parques e infraestructura verde, el crecimiento y la zonificación inteligente, la vivienda justa y asequible, las prácticas de construcción sostenibles, energía renovable y eficiencia, tránsito y transporte multimodal, y la preservación histórica.

 

Neighborhood Enterprise (CNE)

Lyndhurst se asocia con Chattanooga Neighborhood Enterprise (CNE) para apoyar el diseño y el desarrollo de viviendas intermedias faltantes asequibles y de ingresos mixtos en los vecindarios históricos que rodean el centro de Chattanooga. CNE reconoce la relación crítica entre la vitalidad de nuestros vecindarios y la prosperidad de nuestros ciudadanos. CNE emplea una variedad de programas para impulsar la propiedad de viviendas, promover el bienestar financiero, construir conexiones comunitarias, proporcionar viviendas estables y reforzar la estructura y la habitabilidad de nuestros vecindarios. El programa Missing Middle fomenta el desarrollo de prototipos de vivienda de relleno bien diseñados que son sensibles a la escala del vecindario al tiempo que permiten una mayor concentración de viviendas asequibles en lugares accesibles.

 

River City Company

Lyndhurst trabaja con River City Company para apoyar programas que mejoran la experiencia de la vida pública en el centro de Chattanooga. River City Company se dedica a crear un centro de la ciudad de clase mundial para todos con experiencias y lugares que fomentan un centro vibrante y próspero que es el centro económico, social y cultural de Chattanooga. River City desarrolló un plan para mejorar la serie de espacios públicos que van desde el Museo de Arte Hunter hasta el Chattanooga Green, que incluye el diseño y desarrollo de Walnut Plaza en el lado del centro del puente Walnut Street. La nueva calle y la plaza enfatiza la diversión de los peatones de los espacios públicos de reunión, el puente de Walnut Street y las instalaciones de arte público en estas áreas.

 

Chattanooga Design Studio

Lyndhurst trabaja en íntima colaboración con el Chattanooga Design Studio para promover el uso de un diseño urbano excepcional para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Chattanooga. El Design Studio se asocia con la ciudad de Chattanooga, otras organizaciones sin fines de lucro, partes interesadas públicas y desarrolladores privados para promover la excelencia en el diseño urbano a través del discurso y la participación pública, programas educativos, facilitación de proyectos y colaboración comunitaria. El Chattanooga Design Studio se asoció con el Chattanooga Housing Authority y un equipo selecto de asesores para desarrollar el premiado Plan Westside Evolves para brindar una visión impulsada por la comunidad para el futuro del vecindario de Westside. (Crédito de Imagen: Zanetta Illustration)